Kit Seduction

Cosmética Sensorial

Referencia: SED00030
Tamaño: 30 ml

Equilibra la energía femenina, desarrolla el poder de seducción y abre la vía para el gozo más profundo. Complejo de Feromonas naturales del planeta: esencia de Jazmín de Mysore, esencia de Ylang-Ylang, esencia de Rosa de Bulgaria, esencia de Neroli de Marruecos y esencia de Geranio de Egipto.

Regalo Lipstick Singulier y Duo Máscara de Pestañas + Eye Liner.

Aceite para la Seducción

Aceite para la Seducción

Propiedades

Este preparado natural embellecedor actual sobre la piel a nivel cosmético, al mismo tiempo que potencia la esencia femenina y la armonía interior por un estimulo dual a nivel olfativo / sensorial y neuronal, su efecto seductor e intensa fragancia de exóticas flores y cítricos provocan el despertar a un mundo de sensaciones desarrollando la capacidad de sentir y de amar plenamente. Potente regenerador celular, proporciona una piel tersa y maravillosamente bonita, suave y joven, a la vez que equilibra la energía femenina, desarrolla el poder de seducción y abre la vía para el gozo mas profundo.

Atracción irresistible. Con Seduction se activa la función natural de las feromonas intensificando la atracción sexual. Seduction crea un aura de juventud y salud que resulta muy atractiva llamando la atención de los hombres.

Aplicacion

Como: Aplícate a diario este aceite corporal tan especial con un suave masaje circular en las siguientes zonas: detrás del lóbulo de la oreja, en las muñecas, en el busto y bajo vientre.

Cuando: Mañana y noche después de la ducha o baño, con la piel limpia y ligeramente humedecida.

Cuanto tiempo: Aplícatelo de un modo regular, especialmente cuando desees potenciar tu feminidad y sentirte más atractiva. Lo puedes aplicar como un tratamiento o de modo esporádico como un flash de belleza.

Volver a Cosmética Sensorial