Matrigel Facial

Parches Dérmicos

Referencia: MATC2006
Tamaño: 6 unids.

Concentrado de Caviar y Escualeno Vegetal en Biopolímeros de Alginol que producen la máxima eficiencia de penetración de los principios activos. Ayuda a la regeneración y revitalización del tejido cutáneo y, por consiguiente, es el tratamiento ideal anti-envejecimiento.

Biomatriz de Algas Marinas Extracto de Caviar

Biomatriz de Algas Marinas con Extracto de Caviar

Propiedades

Tratamiento shock anti-envejecimiento cutáneo. El nuevo variante del producto Matrigel Caviar de Alissi Brontë une de una manera única, la hidratación y efectividad consolidada en el concentrado de Algas con las propiedades especificas de valiosos extractos del Caviar. Además de las valiosas proteínas y aminoácidos, el Caviar contiene minerales esenciales y las vitaminas A y D.

Matrigel Caviar ayuda a la regeneración y revitalización del tejido cutáneo y por consiguiente, es el Tratamiento ideal anti-envejecimiento cutáneo.

Las posibilidades de utilización en Tratamientos del Matrigel Caviar son muy variadas.

Puede aplicarse con un masaje facial convencional. Una técnica especial particularmente eficaz es el masaje dedo-punta, dando energía (Finger-Tip-Energizing Massage = FTE Massage). Ofrece una experiencia más allá del masaje que combina los efectos del Tratamiento anti-envejecimiento con la relajación y el bienestar de los clientes.

Como resultado, este tratamiento es ideal para integrarse en los conceptos de Anti-Stress.

El Tratamiento especial que utiliza el Matrigel Caviar intensivamente es, hidratar el tejido cutáneo, renovar el metabolismo celular y el suministro de sangre son estimulados por la aplicación, con que pueden mejorarse la tonalidad del tejido y la situación vascular.

Aplicacion

El Matrigel Caviar puede aplicarse como tratamiento facial-completo o como el tratamiento local de áreas con problemas como:

Así como cambios indeseables que ocurren cada vez con más frecuencia en la piel sometida aun prematuro envejecimiento, o bajo stress, como la perdida de humedad, arrugas (ej. en el nasolabial o el área del labio superior), daño en los vasos microscopios, piel hinchada.

Aparte de tratamientos anti-envejecimiento y anti-stress, el Matrigel Caviar también es ideal para la integración en los conceptos del tratamiento cosmético para la hidratación completa SPA. Su efecto lifting perdura notablemente tras el tratamiento.

Volver a Parches Dérmicos