Velo de Juventud

Parches Dérmicos

Referencia: VEL00008
Tamaño: 8 unids.

Biomatriz de Colágeno que hidrata, regenera, refresca, calma y ejerce una acción super hidratante anti-estrés. Retarda el envejecimiento y restablece la estructura dérmica.

Biomatriz de Colágeno

Biomatriz de Colágeno

Propiedades

Biomatriz de Colágeno que hidrata, regenera, refresca, calma y ejerce una acción super hidratante anti-estres. Esponja microporosa de suficiente resistencia a la tracción. Estructura reticulada de fibras que se hincha al contacto con un líquido sin destruirse. Tiene un pH aproximado de 3,5. Sin olor y de color blanco.

Los ingredientes activos son liberados de la matriz bajo difusión. La liberación de ingredientes activos puede acelerarse por revestimiento exterior de una hoja oclusiva. Una vez humedecida resulta difícil el modelado o corrección del mismo.

Anti-irritante debido al efecto biomimético. Hidratante y Anti-arrugas. Portador y Vector controlado. Ninguna actividad microbiológica cuando está seco. Almacenaje ilimitado cuando está seco y a temperatura ambiental. Facilita la permeación y la penetración de  ingredientes activos. Prolonga la estabilidad y longevidad de ingredientes. Es biodegradable. No se conocen incompatibilidades, sensibilidades ni rechazos.

Productos acabados típicos: Mascarillas faciales. Tratamiento cutáneo para Piel Sensible. After sun. Post depilatorio. Post acné. Post operatorio. Indicado para pieles deshidratadas, envejecidas, estresadas y pieles sensibles fácilmente irritables.

Aplicacion

Quitar el Velo de su estuche estéril. El Velo lleva unos cortes en ojos, nariz y cuello para que se adapte perfectamente a la cara. Primeramente limpiar la piel con Limpiadora, Tónico y Peeling adecuados al tipo de piel. Colocar el Velo y humectar con un extracto biológico diluido en Tónico. Dejar actuar de 20-30 minutos. Retirar y aplicar la crema o mascarilla adecuada al tipo de piel o tratamiento.

Volver a Parches Dérmicos