Matrigel Corporal

Parches Dérmicos

Referencia: MAT01006
Tamaño: 6 unids. x 2 parches

Biomatriz de algas marinas altamente concentradas que reafirma, revitaliza y estimula la regeneración celular aumentando la elasticidad de la piel. SPA.

Biomatriz de Algas Marinas

Biomatriz de Algas Marinas para reafirmar en profundidad el Cuerpo

Propiedades

Biomatriz de algas marinas altamente concentradas que reafirma, revitaliza y estimula la regeneración celular y aumenta la elasticidad de la piel. Matrigel Corporal es una mascara hidrófila para el masaje. Cuando se humedece se forma un gel masajeable, es decir, que puede darse un masaje fácilmente.

Es un gel inoloro, de color blanco, agradable a la piel y sumamente lubrificado, fácil de extender. El hecho de que no se agrega ningún conservante ni perfume es la base para su excepcional tolerabilidad. De origen vegetal. Polisacáridos naturales y modificados. Espuma microporosa de ninguna resistencia a la tracción. Tiene una estructura espumosa que se derrumba espontáneamente al humedecerse. Así mismo, tiene un pH aproximado de 6,5.

Después de la formación de películas hay desprendimiento de ingredientes activos. También hay una liberación mejorada de ingredientes bajo un masaje. Es muy fácil de extenderse en áreas epidermales cuando se forme el gel. No tiene ninguna actividad microbiológica cuando está seco. Es de almacenaje ilimitado cuando está seco y a temperatura ambiental. Facilita la permeación y penetración de ingredientes.

Facilita la estabilidad y longevidad de ingredientes. Es biodegradable. No tiene incompatibilidades, sensibilidades ni rechazos.

Productos acabados típicos: Gel instantáneo para tratamiento corporal. Indicado tambien para Pieles Sensibles. Tratamientos Hidratantes Intensivos depues de la exposición solar.

Aplicacion

Aplicar en zonas corporales. Indispensable en todos los tratamientos adelgazantes y reafirmante.

Volver a Parches Dérmicos