Luxury Cream

Cremas de Tratamiento Facial - Serie Exclusiva

Referencia: LUX00050
Tamaño: 50 ml

El Cartílago de Tiburón junto a los beneficios de la Uva se convierten en el aliado de la estimulación y proliferación de las Células Madre adultas. Crema activa de doble acción: primero el tejido se reestructura, se redensifica y se tersa; segundo: el tejido se detoxifica, la piel se ilumina y rejuvenece.

Crema con Cartílago de Tiburón y Vinoterapia

Crema Cartílago de Tiburón y Vinoterapia

Propiedades

Triunfe sobre el tiempo. El secreto para detener el tiempo se esconde en el Cartílago de Tiburón. Llega a usted lo último para combatir los signos del envejecimiento.

Estudios recientes han demostrado que el exclusivo Cartílago de Tiburón es un potente antioxidante, antiarrugas y eficaz antídoto contra los efectos negativos de las agresiones externas. El Cartílago de Tiburón contiene proteínas con predominio de mucopolisacaridos, colágeno, calcio y fósforo que beneficia espectacularmente a las pieles maduras por la perdida que origina la disminución de estrógenos.

El Extracto de Uva ayuda a la piel a reforzar sus poderes “anti” para neutralizar los radicales libres antes de que envejezcan y deterioren la piel.

Luxury Cream es ideal para todo tipo de piel.

Aplicacion

Aplicar dos veces al día después de limpiar la piel.

En cabina: Se puede utilizar cualquier aparatología con Luxury Cream. En caso de ionizar lo hacemos por el polo negativo.

Volver a Cremas de Tratamiento Facial - Serie Exclusiva