Sensirelax

Mascarillas

Referencia: MAC02210
Tamaño: 210 ml

Calma, Hidrata y Descongestiona las pieles reactivas. Su formulación con Flores de Caléndula e Hipericina ejerce una función Anti-inflamatoria, Antiséptica, Antihistamínica, Cicatrizante y Regeneradora.

Mascarilla Desestresante

Mascarilla Desestresante

Propiedades

Es la mascarilla tratante de elección para aquellos cutis delicados y sensibles, y para aquellos cutis normales que sean sometidos a tratamientos estéticos de shock o agresiones externas.

Esta Mascarilla cumple varias funciones entre las que destacan: limpiar y purificar en profundidad el cutis y los poros dérmicos; hidratar y regenerar las células epidérmicas, todo ello bajo las premisas de desensibilizar; refrescar y frenar cualquier aparición de rojeces, pruritos, etc.

SENSIRELAX un Complejo Vegetal Anti-estrés con acción especifica antipolución y detoxificante. Está especialmente diseñada para combatir los efectos nocivos ambientales sobre la piel y la formación de radicales libres que genera nuestro cuerpo como respuesta a los nervios, tensión y ansiedad.

Aplicacion

En pieles grasas: aplicar tal cual, dejando una capa ligeramente gruesa. Dejar actuar un mínimo de 20 minutos. Se puede dejar en exposicion el tiempo que se desee, ya que su tolerancia es excelente. Retirar con Tónico SERENITY.

En cutis delicados: diluir SENSIRELAX con Tónico SERENITY y aplicar mediante pincel. Dejar actuar 20 minutos. -Para todo tipo de cutis como mascarilla desestresante anti-estrés. Retirar con Tónico SERENITY.

En el resto de pieles: aplicar una fina capa. Dejar actuar 20 minutos. Retirar con Tónico SERENITY.

Nota: Puede conservarse en frío para optimizar sus propiedades tonificantes y calmantes.

Volver a Mascarillas