Defense Extremuva

Línea Solar

Referencia: FIT50100
Tamaño: 100 ml

Fórmula clásica más densa de extrema protección UVA-UVB para pieles Normales y Secas. Evita los daños solares, el envejecimiento prematuro de la piel y protege aquellas pieles más sensibles y reactivas. Hidrata en profundidad, calma y regenera.

Crema de Extrema Protección Solar anti-edad

Crema de Extrema Protección Solar anti-edad SPF 50+

Propiedades

Crema de extrema protección solar que hidrata y protege la piel. DEFENSE EXTREMUVA está formulado con Titanio para alcanzar la máxima defensa frente al espectro UVA/UVB en nuestra piel, este elemento hace a las células más resistentes frente a las radiaciones solares consiguiendo los minimos daños solares, protegiendo aquellas pieles más sensibles y más reactivas.

Crema de extrema protección sobre el conjunto del espectro UVA/UVB, ofrece la mas fuerte protección UVA jamás propuesta, para prevenir la fotodermatosis y los daños cutáneos invisibles ligados a los UV.

Tratamiento hidratante y rejuvenecedor que frena el efecto de los rayos del sol para luchar contra el foto-envejecimiento.

Aplicacion

Aplicar uniformemente sobre la piel seca antes de la exposición solar. Repetir regularmente la aplicación. Producto sin alcohol, sin perfumes químicos ni colorantes. No comedogénico. Especial alergias solares.

Volver a Línea Solar