Velo Mask

Parches Dérmicos

Referencia: VEL01008
Tamaño: 8 unids.

Velo concentrado de Té Verde, Colágeno, Elastina, Ácido Glicólico, Ácido Láctico y Ácido Cítrico especialmente diseñado para disolver las células del estrato córneo y redensificar la piel. La piel rejuvenece y se ilumina.

Biomatriz de Colágeno Alfa Hidroxiácidos Té Verde

Biomatriz de Colágeno con Alfa Hidroxiácidos y Té Verde

Propiedades

Liofilizado, porosidad fina, Biomatriz de Colágeno suave, producida a partir de fibras de colágeno puras, naturales e insolubles, exentas de sustancias extrañas.

Además se le ha incorporado a su formula:

Ventajas del Producto: Notables características hidratantes con una alta capacidad de retención de humedad. Contiene el principio activo y el portador. Antiirritante, reduce la irritación y suaviza el picor. Natural, especialmente compatible con la piel. No contiene conservantes, agentes químicos que puedan provocar reacciones cruzadas, ni perfumes.

Velo con Extracto de AHA y Green Tea esta especialmente indicado para el cuidado de la piel con necesidad de regeneración. El efecto suavizante de la piel es considerablemente visible después del primer tratamiento.

Aplicacion

Quitar el Velo de su estuche estéril. El Velo lleva unos cortes en ojos, nariz y cuello para que se adapte perfectamente a la cara. Primeramente limpiar la piel con leche, tónico y peeling adecuados al tipo de piel. Colocar el Velo y humectar con un extracto biológico diluido en un tapón de Tónico Protection. Dejar actuar de 20-30 minutos. Retirar y aplicar la crema o mascarilla adecuada al tipo de piel o tratamiento.

Volver a Parches Dérmicos