Éxito de la Gala Formativa de Alissi Bronte en Sevilla

En el incomparable marco del mítico y lujoso hotel Alfonso XIII de Sevilla,se realizo el 19 de Mayo la Gala Formativa de Alissi Bronte, con asistencia de mas de 200 profesionales de la estética.

Los asistentes muy interesados en conocer el paso a paso del revolucionario tratamiento holístico: Misteriosa Turquia y Bambuterapia unido al tratamiento Facial Magnético Equilibrante Diamond,pudieron comprobar el resultado expectacular que los productos Alissi Bronte ofrecen con una sola sesión.

Por la tarde la sala se convirtió en Taller “en vivo y en directo” de todas las líneas de producto que contiene esta innovadora firma, asi los asistentes pudieron testar la alta cosmética científica y natural ,la línea exclusiva de maquillaje dermatológico, los últimos avances en micropigmentacion y permanente y tinte de pestañas monodosis.

Durante la intensa jornada, el equipo de formación asesoro y respondio a las numerosas preguntas de gran interés. Sylvia Sanchez directora de Alissi Bronte, finalizo la Gala felicitando a todos los profesionales que saben distinguir un producto por su calidad.


< < Ver todos - Formaciónes

< < Ver todos - Noticias y Eventos