Legal Alissi Brontë

La página web de ALISSI BRONTË es una obra creativa amparada por las leyes de protección de la propiedad intelectual.

Esta página, así como todos los elementos que la componen, es propiedad exclusiva de ALISSI BRONTË S.L.

Está totalmente prohibida, sin la oportuna autorizacion expresa de ALISSI BRONTE, S.L., cualquier reproducción o representación, total o parcial, de la página o de alguno de los elementos que la componen, así como su modificación.

Las marcas y nombres de dominios que aparecen en la página web de ALISSI BRONTË son propiedad exclusiva de ALISSI BRONTË S.L. Cualquier reproducción o utilización de estas marcas o nombres de dominios, sin perjuicio de la forma o intención que adopten, está totalmente prohibida.

De conformidad con las disposiciones legales vigentes, los visitantes tienen derecho de acceder y rectificar los datos personales que les conciernen, dirigiéndose a avisolegal@alissibronte.com donde ALISSI BRONTË S.L. es el destinatario exclusivo de dicha información. Los datos recogidos en los formularios que contiene esta página web serán tratados conforme a la legislación actual vigente de protección de datos.

ALISSI BRONTË S.L. ha puesto todo por su parte para asegurar que la información obtenida a través de su página web sea exacta. No obstante, no garantizamos en modo alguno la exactitud, integridad y actualización de dicha información.

ALISSI BRONTE S.L. no otorga ningún tipo de garantía, expresa o tácita, en relación con la totalidad o parte de su página web. ALISSI BRONTE, S.L. no será responsable en ningún caso de ningún daño directo o indirecto, sea cual fuere su naturaleza, derivado de la utilización de su página web.

ALISSI BRONTE, S.L.

Camino de Las Bronte s/n - 30120 El Palmar - Murcia - (Spain) -

Teléfono + 34 968 88 43 11 Fax + 34 968 88 47 58

NIF ES  B-30430995