Phyto

Maquillajes Especiales

Referencia: MAQ06PHY

Maquillaje Inteligente: Se adapta a todos los tonos de piel.

Maquillaje iluminador con microesferas que modulan la superficie cutánea, magnifican su resplandor y consiguen minimizar las imperfecciones y las arrugas. Activos de Tratamiento: Aceite de Jojoba, Vitamina E, Escualeno Vegetal, filtros UVA, Sílice, Pantenol, Pigmentos Soft Focus. Efectos: Actúa contra el fotoenvejecimiento y los radicales libres, alisa, unifica y mantiene hidratadas las zonas más secas, a la vez que regula con suavidad las zonas más grasas. Maquillaje de Tratamiento Iluminador

Maquillaje de Tratamiento Iluminador. SPF 12. + 1 Esmalte de uñas de Regalo.

Propiedades

Maquillaje iluminador con microesferas que modulan la superficie cutánea, magnifican su resplandor y consiguen  por su efecto óptico "Soft Focus" minimizar las imperfecciones y arrugas. Unifica  y mantiene hidratadas las zonas mas secas y regula con suavidad las zonas mas grasas.

OIL FREE, tacto fresco y sedoso con gran poder deslizante junto con una buena cobertura y acabado impecable de larga duración. SPF 12.

Contiene pigmentos recubiertos de aminoácidos que aseguran la máxima fidelidad y estabilidad al color y agentes filmógenos que aportan fijación y firmeza.

Aplicacion

Aplicar una pequeña cantidad con los dedos o con esponja y extender mediante pequeños toques por todo el rostro.

Volver a Maquillajes Especiales