Duo Máscara de Pestañas

Máscaras de Pestañas

Referencia: MAS00REP

Tratamiento reparador con alta concentración de activos que reestructuran y mantienen sanas las pestañas castigadas, frágiles ó quebradizas + Máscara que proporciona cuerpo y volumen a cada pestaña de la raíz a la punta. Activos de Tratamiento y Efectos: fórmula rica en Aminoácidos estructurantes, Vitaminas, Aceite de Almendras, Manzanilla y Romero que estimula la actividad celular favoreciendo el crecimiento de las pestañas y devlviéndoles todo su vigor. Due Máscara de Pestañas. Repair + Máscara Voluminizadora.

Due Máscara de Pestañas. Repair + Máscara Voluminizadora.

Propiedades

Repair: Esta esencia contiene una alta concentración de ingredientes activos que estimulan la actividad celular favoreciendo el crecimiento de las pestañas y cejas, a la vez que las fortalece y las alarga. Su formula es especialmente sedosa, suave y ligera.

Mascara Voluminizadora: Emulsión de ceras naturales, plásticas y dúctiles, con polímeros y siliconas que se fijan sobre la pestaña dándole volumen sin peso. Cuerpo y volumen a cada pestaña de la raíz a la punta. Recubre y separa. Cremosa y brillante. No es quebradiza ni se desprende de la pestaña.

Aplicacion

Puede utilizarse junto o separado, es decir, la Mascara Voluminizadora por el dia y la crema Repair por la noche.

Efecto: la crema fortalece la pestaña y la Mascara negra da un intenso volumen de la raiz a la punta.

Volver a Máscaras de Pestañas