Blistar

Preparación

Referencia: BLI00015
Tamaño: 15 ml

Para los labios y su contorno: Blistar, bálsamo que regenera, hidrata y devuelve instantáneamente la tersura y suavidad natural a los labios dañados, secos o agrietados. Además, rellena las antiestéticas arruguitas del contorno de los labios. Proporciona una boca sensual y perfecta.

Regenerador y Rellenador de Arrugas Labial. Efecto Volumen. 15 ml. SPF 15. Transparente. Efecto Volumen. Con Filtro Solar.

Activos de Tratamiento: Extracto de Ricino, Carité, Eucalipto, Menta, Alcanfor, Mentol, Vitamina E, Filtros UV. Efectos: Hidrata, nutre, regenera, rellena y protege. Efecto anti-oxidante y anti-age.

Combate los radicales libres. Las biomoléculas de mentol producen un efecto volumen inmediato.

Regenerador y Rellenador de Arrugas Labial

Regenerador y Rellenador de Arrugas Labial. Efecto Volumen.

Propiedades

Los labios carecen de melanina. En consecuencia al exponerse a los agentes climáticos en cualquier época del año; se resecan, queman o agrietan. Por tanto, es necesario regenerarlos y devolverles la tersura e hidratación natural.

BLISTAR regenera, hidrata y limpia instantáneamente los labios secos, quemados o agrietados. Contiene índice de protección SPF 15, para proteger de las agresiones provocados por el frío, viento, sol, etc. Ideal además como base de maquillaje. Efecto Volumen.

Aplicacion

Aplicar varias veces al día.

Volver a Preparación